Encuentra seguros para auto baratos para conductores jóvenes

Con el aumento de la tasa de accidentes automovilísticos causados por los conductores jóvenes, las compañías de seguros han replanteado consistentemente los tipos cuotas para los jóvenes conductores. Dado que las estadísticas han demostrado que los conductores jóvenes tienen la tendencia de conducir descuidadamente, pasarse de los límites de velocidad y son más propensos a incidentes de tráfico que los demás, las compañías de seguros los consideran como un proyecto de ley de responsabilidad y los catalogan como tal.

Sin embargo, hay muchas maneras de obtener cobertura de seguro de autos para automóviles pertenecientes a jóvenes. El punto principal es demostrar a la compañía de seguros que eres una persona confiable y, en definitiva, que no encajas en el modelo anterior. Siguiendo unas simples reglas y consejos verás que el tipo de prima se puede reducir a un nivel aceptable.

En primer lugar, trata de obtener buenas calificaciones en la escuela. Aunque tal vez no parezca relevante, esta es una de las pocas maneras en que una empresa puede ver qué tipo de persona eres. Un GPA por encima de 3,00 puede demostrar que actúas bien bajo presión y es probable que lo hagas bien en situaciones de tráfico apretado.

Además, trata de mantener un historial de manejo limpio. Siempre maneja dentro del límite legal de velocidad, sólo deja el coche en aparcamientos y, después de un tiempo, serás elegible para una prima y te ofrecerán un descuento en la prima mensual.

En la medida de lo posible, trata de convencer a tus padres que contraten el mayor número de pólizas de seguro como sea posible con la misma empresa, por ejemplo cambiar los posibles seguros que ya tengan, como seguro de casa, de su coche o de vida a una misma empresa. Las aseguradoras aman que los clientes regresen y si un hogar posee varias pólizas con ellos, las tasas serán más bajas.

Por último, pero no menos importante, no importa lo tentador que sea, no compres un vehículo deportivo como tu primer coche. Las tarifas para automóviles con motores potentes pasan del techo, ya que la oportunidad de estar involucrado en un accidente cuando se conduce un, digamos, V10 es bastante más alta.

Debes buscar el seguro de auto barato para conductores jóvenes. El seguro de su automóvil puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.