El seguro de coche por primera vez

Cuando el seguro de coche hecho por primera vez pasa a formar parte de una conversación, generalmente alguien tiene una historia de terror para compartir. Demasiado a menudo la gente no hace bien su tarea con la compra de seguro de coche. Las opiniones e historias en línea son indicativos de ello.

Puedes evitar tu propia historia de horror con la investigación y la educación. Si recibes una referencia de un amigo o familiar de confianza que ha estado haciendo negocios con la remisión durante años, entonces ¡sí hay una buena probabilidad de que tengas una buena experiencia!

La primera póliza de seguro de coches

Haz de la información de la póliza tu lectura nocturna. El propósito de la lectura a fondo es familiarizarse con las disposiciones habituales. Los artículos tipo explican los términos del acuerdo de la póliza. Las cantidades variarán para ti según el tipo de contrato con la compañía de seguros de coche.

La cobertura opcional se puede expresar en términos de corredores o inclusiones, mientras que algunas pólizas incluyen exclusiones establecidas por el transportista. Como algunos ejemplos tenemos:

  • Asistencia de Emergencia en Carretera 24 horas / Remolque
  • Reembolso Alquiler de coches
  • Porcentaje de Costos Laborales en reparaciones

Las inclusiones son la cantidad establecida de cobertura y deducibles. Tus inclusiones personalizan tu póliza para satisfacer tus necesidades específicas. Las exclusiones revelan lo que el seguro no cubre. Algunos ejemplos incluyen:

  • Conductores no autorizados
  • Daño intencional
  • Terremotos
  • Inundaciones

Para las primas adicionales están disponibles los avales. Los endosos no son términos estándar. Añaden, limitan o cambian términos exclusivamente a su póliza. Es importante personalizar la póliza en lugar de aceptar una póliza general porque ahorrarás dinero al final.

Beneficios del primer seguro de coche

A modo de incentivo, las compañías de seguros pueden hacer publicidad de promociones de nuevos negocios. Puede equivaler a un meses sin cobertura o un artículo promocional. Como una forma de atraer nuevos negocios, las promociones e incentivos son comunes.

La preocupación al elegir el primer seguro de coche

Si eres un conductor nuevo o joven, tendrás que estar preocupado por algunas cosas. Familiarizarse con la póliza de seguro aliviará muchos problemas, porque sabrás a qué atenerte. ¿La compañía de seguros pagará mi reclamo si estoy en un accidente? Esta es una de las principales preocupaciones de cualquier conductor en búsqueda de una póliza.

Varios otros problemas plagan los compradores de seguros de coches por primera vez. Sólo para nombrar unos pocos:

  • ¿Será mi tasa aumentada si estoy en un accidente?
  • ¿Me dejará mi compañia si me ocurren demasiados accidentes?
  • ¿Me dan de verdad el plan más barato?
  • ¿Qué pasa si decido cambiar mi proveedor?

Estas son las preguntas más comunes entre los asegurados. Para responder a un par de ellas, una serie de compañías grandes están ofreciendo un "perdón" de accidentes. Eso no significa que van a pasar por alto cualquier accidente. Prometen no aumentar tu prima después del primer accidente. Si encuentras un plan más barato de una empresa seria, tienes todo el derecho de cambiarte.

Con un aviso por escrito de 30 días, puedes cancelar una póliza existente y esperar el reembolso de las cantidades no utilizadas de las primas pagadas. Algunas personas cambian los portadores para aprovechar los ahorros disponibles. Tu compañía existente puede ofrecer una tasa más baja sólo para mantener tu negocio.

Estafas al contratar la primera póliza de coche

Internet es una herramienta útil para los estafadores. Varias empresas tienen sitios web pero no todos son solventes o legítimos. Es una buena idea revisar tu potencial proveedor con alguna organización de protección del consumidor.

Cuando supone divulgación de información personal en línea siempre es una buena idea asegurarte de que tienes confianza en el receptor. La investigación ayudará a evitar futuras historias de horror. Una compañía de seguros de coche de renombre tendrá un medio alternativo de comunicación que no sea Internet.

Cómo comprar un seguro de coche por primera vez

El hacer compras para el seguro de coche por primera vez en línea puede ser intimidante para algunas personas, especialmente aquellos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías. Estos sitios de adquisición de seguros de coche son faciles de utilizar. Con tu código postal, pueds recibir un número de portadores potenciales para satisfacer tus necesidades. Una vez que reduces tus opciones, puedes estar inclinado a dar a otra información pertinente para una cotización.